Menú Cerrar

Durante años hemos cuidado y acompañado a los animales que conviven con nosotros en el hogar. En nuestra andadura conocimos las ventajas de la comida fresca y natural. Y ahora queremos facilitar su acceso al resto de amigos que juegan y disfrutan en los parques y hogares de quienes amamos y cuidamos a los animales.

Además de preocuparnos por su salud y felicidad mediante la alimentación, también lo hacemos a través del cuidado del cuerpo y el estado anímico. Esto lo conseguimos mediante las actividades grupales, los talleres formativos, los accesorios y otros productos que puedan ser necesarios a lo largo de su vida.

Por eso, desde Pizca y Trufa nos centramos en la salud y el bienestar de los perros y gatos y en solucionar las dificultades que se puedan encontrar quienes los cuidan. Con productos naturales y de alta calidad. Además, del asesoramiento y servicio personalizado.

Los valores que dirigen nuestro camino son:

SOSTENIBILIDAD 

El cuidado del medio ambiente y el bienestar social y animal son claves en nuestro trabajo. Por ello, empleamos productos naturales y locales para la elaboración de la alimentación y ofrecemos artículos ecológicos para el cuidado del animal. Este mismo valor también lo aplicamos al trabajo interno que realizamos.

Además, buscamos la diversión en todas nuestra actuaciones, ya que un proyecto no es sostenible si no es divertido.

CALIDAD

Ofrecemos productos de alta calidad que busquen mejorar la vida del perro o gato. En el caso de la alimentación, todos los ingredientes son aptos para el consumo humano y de excelente calidad.

COMPROMISO

Trabajamos con cada animal como si fuera un miembro de nuestra familia, con la misma dedicación, enfoque y cariño. Buscando las mejores opciones y ofreciendo un asesoramiento personalizado.

COMUNIDAD

Creemos que los proyectos más interesantes y transformadores siempre se crean cuando múltiples actores trabajan por un fin común. Por eso, todo lo que hacemos es pensando en mejorar la situación de los perros y gatos de la mano de las protectoras de animales y las personas que participan en los talleres y actividades de la comunidad de Pizca y Trufa